Establecer una rutina de ejercicio en casa no es algo fácil ya que este ambiente generalmente suele representar una extrema comodidad que suele ponerse en contra de la adecuada disciplina en la actividad física programada, sin embargo es posible controlar un poco más la situación cuando se acuden a técnicas y herramientas fundamentadas en la diversión, pues recordemos que el buen humor y la alegría son los mejores amigos al momento de crear un hábito.

Por lo anterior ejercitarse de manera divertida en casa es algo totalmente posible, así que acude a la imaginación y a las sugerencias que a continuación te presentamos para que el hacer ejercicio deje de ser algo tedioso y aburrido.

Formas divertidas de ejercitarse en casa

  • Bailar. La música es algo que sin duda lograr sacarnos muchas sonrisas, así que que tal si la utilizas para moverte un poco destinando para ello sesiones de mínimo 30 minutos, puedes buscar vídeos de aeróbicos o de zumba por ejemplo que te sirvan de guía.
  • Saltar la cuerda. Una actividad aparentemente infantil que con solo 10 minutos y en buenas condiciones logra quemar hasta 100 calorías, lo mejor es que puedes hacerlo en espacios pequeños.
  • Ciclismo. Cuando la idea es conocer un poco y ponerse de acuerdo con amigos para compartir un rato de ejercicio entonces nada mejor que salir a montar bicicleta en compañía.
  • Patinaje. No tienes que ser ningún experto para hacerlo, solo es cuestión de darte la oportunidad de poner en acción tus músculos con la ayuda de este completo ejercicio que incluso te permitirá socializar un poco.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/ideas-para-ejercitarse-de-manera-divertida-en-casa.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/ideas-para-ejercitarse-de-manera-divertida-en-casa-150x150.jpgredactorCultura y OcioEstablecer una rutina de ejercicio en casa no es algo fácil ya que este ambiente generalmente suele representar una extrema comodidad que suele ponerse en contra de la adecuada disciplina en la actividad física programada, sin embargo es posible controlar un poco más la situación cuando se acuden a técnicas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red