Una red social como Twitter precisa de algo de talento e ingenio para llamar la atención y de esta manera conseguir esa tan anhelada buena reputación online, por lo tanto vale la pena analizar todos aquellos factores que pueden influir para un mejor desempeño y un número siempre creciente de seguidores.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una plataforma que destaca por su sencillez y por el requisito de tener que comunicarse de manera concreta en función de cierto número de caracteres, en ocasiones esta red también puede hacerse vulnerable y revelar algunos fallos que apuntan a temáticas relacionadas con como hackear twitter, por lo tanto se hace indispensable disponer de las mejores herramientas para darle un uso adecuado y por supuesto orientado a la notoriedad.

Consejos para tener éxito en Twitter

  • Lo cierto es que entre menos palabras emplees para expresar tus ideas, las personas te prestarán mayor atención así que busca precisión al momento de expresarte y por supuesto trata de que sea una idea bien fundamentada.
  • No publiques sobre temas viejos, en este punto es adecuado tener en mente que Twitter funciona en tiempo real por lo tanto algo que pasó por ejemplo hace 2 semanas puede llegar a considerarse antiguo sin problema.
  • Acostumbra a usar los hashtags y las menciones ya que estos son la mejor ayuda al momento de pretender hacerse un poco más visible dentro de la red.
  • Algo bien importante es aquello de publicar de manera constante, esto es vital para lograr recordación por lo tanto se recomienda postear a diario incluso si se trata de algo corto.
  • Dedica un poco de tiempo a personalizar tu espacio, acude a tus gustos propios no tomes como base lo que está de moda.
  • No pierdas de vista que la palabra tiene un valor y por lo tanto puede lograr que alguien más se sienta de lo mejor o de lo peor, se cuidadoso con la forma de expresarte y no hagas parte de la tendencia de acoso que se vive por estos días dentro de esta plataforma.

Por supuesto que no es posible una formula mágica para tener siempre tweets exitosos, sin embargo lo que si puede lograrse es una mantener una especie de linea que demuestre lo que estás en capacidad de aportar acudiendo obviamente a tus habilidades comunicativas, no caigas en aquello de copiarte pues la originalidad es algo que se aprecia cada vez más en este tipo de escenarios.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/ideas-para-tener-exito-en-twitter.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/ideas-para-tener-exito-en-twitter-150x150.jpgredactorTecnología e InternetUna red social como Twitter precisa de algo de talento e ingenio para llamar la atención y de esta manera conseguir esa tan anhelada buena reputación online, por lo tanto vale la pena analizar todos aquellos factores que pueden influir para un mejor desempeño y un número siempre creciente...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red