Van Gogh ha sido un pintor conocido como uno de los máximos exponentes para el post impresionismo. La obra es extensa; pero, para este artículo no se hablará de su gran arte, si no en uno de episodios que más ha traído hipótesis a los expertos. Nos referimos al cómo murió.

La temprana muerte con tan sólo 37 años se conoció por depresiones graves. Aunque, en principio se aceptaba que murió por una herida que el mismo se provocaría cuando se disparó con un revolver; posteriormente han surgido otras teorías que se han podido considerar pasables; conócela.

 Muerte de herida de bala

Ella ha sido la versión oficial de muerta del artista; ello debido a fuerte depresión que sufría.

Para el 27 de julio del 1890 cuando paseaba por campo decidió acabar con su vida; ello fue disparándose con revolver en estómago

Sin embargo; él no lograrías morir en tal acto; tal herida mortal le provocaría muerte dos días luego por pensión Ravoux con brazos de su hermano.

Esto es lo que defienden que él no se suicidó; pues, no dejo carta alguna de un suicidio. Lo que encontraron sería borrador de carta para su hermano que nunca pudo escribir.

Otro punto para destacar ha sido que se demostró luego que el pintor compraría gran cantidad de materiales; no ha tenido lógica que si él tenía pensado el suicidio comprar mayores instrumentos para ampliar la obra. Además, el arma con la que produjo heridas nunca fue encontrada.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/tour_img-464638-146.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/tour_img-464638-146-150x150.jpgequiporedaccionesCultura y OcioVan Gogh ha sido un pintor conocido como uno de los máximos exponentes para el post impresionismo. La obra es extensa; pero, para este artículo no se hablará de su gran arte, si no en uno de episodios que más ha traído hipótesis a los expertos. Nos referimos al...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red