Aunque muchos no lo tienen claro aún porque la nueva opción de Instagram para descubrir personas sólo está disponible desde su página web, es una de las grandes novedades de una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

En cuanto al funcionamiento de Descubrir Personas en Instagram, consiste en un nuevo algoritmo que ya ha sido puesto en marcha en la app, para que se sugieran unos cuantos perfiles automáticamente, los cuales van a estar acompañados por una selección de sus mejores fotografías y así tú puedas decidir si los seguirás o no.

La nueva opción para descubrir personas en Instagram

De acuerdo con los rumores, el nuevo botón para descubrir personas en Instagram (si estás interesado, puedes descargar instagram haciendo click en el enlace) estará disponible para todos en unos pocos días, y será una excelente opción para que a través de los intereses, las personas puedan ampliar su margen de acción dentro de la red social considerablemente.

De igual manera no hay que dejar de hacer notar que aún no es posible compartir fotografía en Instagram desde la PC, así que las funciones desde esta vía de acceso son mucho más limitadas si se la compara con las posibilidades que se brindan desde el teléfono móvil. En cuanto a la inclusión de la opción de descubrir personas para los móviles aún no se sabe nada.

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/03/La-nueva-opción-para-descubrir-personas-en-Instagram.gifhttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/03/La-nueva-opción-para-descubrir-personas-en-Instagram-150x150.gifEquipo de redacciónMultitematicaTecnología e InternetAunque muchos no lo tienen claro aún porque la nueva opción de Instagram para descubrir personas sólo está disponible desde su página web, es una de las grandes novedades de una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. En cuanto al funcionamiento de Descubrir Personas en Instagram, consiste...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red