Conocida popularmente como la capital cervecera de Chile, la ciudad de Valdivia se ubica a solamente 15 kilómetros del mar y es un epicentro para la actividad comercial y para el turismo especialmente durante el verano, no podríamos olvidarnos de su relevante geografía hidrica, de su activa vida universitaria y de su gran herencia germana. Por consiguiente y para explicar un poco su encanto, veremos entonces algunas de las mejores atracciones turísticas de Valdivia al tiempo que buscaremos profundizar en todo lo necesario para tener el mejor de los viajes a esta coqueta población.

Colmada de atractivos culturales y naturales, las expediciones, los museos, la ecología y la tradición cervecera se fusionan para ofrecer un gran abanico de alternativas que el visitante podrá elegir de acuerdo al número de días de su estadía y de aquello que pueda representar el mejor entretenimiento.

¿Qué hacer en Valdivia?

  • Parque ecológico Borde Río: si se trata de pasarla bien estando al aire libre, este parque dispone de un esplendoroso bosque nativo, senderos con guías prestos a orientar, miradores, zonas de picnic, piscinas y actividades como la pesca y la navegación del río en kayak o botes.
  • Visitar la cervecería Kunstmann: en este complejo cervecero de gran tradición se puede recorrer un museo que ilustra sobre la fabricación de esta bebida, asimismo se ofrecen degustaciones de cervezas artesanales. Un restaurante con decoración inspirada en Alemania se encarga de presentar apetitosas recetas que combinan muy bien con las diferentes cervezas.
  • Conocer el Fuerte de Niebla: objetos arqueológicos, cañones, hornos y manuscritos de la época forman parte de todos los tesoros históricos que se almacenan y resguardan en este lugar.
  • Un paseo en el valdiviano: un tren a vapor fabricado en 1913, corresponde a un exótico medio de transporte para recorrer vías y observar preciosos paisajes.
  • Parque Oncol: es el gran refugio de la selva valdiviana, senderos, miradores y circuitos de canopy son algunos de sus servicios.

El turismo en Valdivia

Ciertamente los servicios turísticos que pueden encontrarse en Valdivia incluyen toda clase de actividades, entre estas cabalgatas, museos, canchas de golf, casinos y muchas ofertas para el entretenimiento nocturno. Lo mejor es que siempre te encuentres preparado para la lluvia ya que puede sorprenderte en cualquier momento, sin embargo esto no es ningún obstáculo para disfrutar esta amable y fructífera tierra.

Es buena idea llevar siempre consigo pesos chilenos pues algunas veces los medios electrónicos pueden no estar disponibles, en cuanto al alojamiento, las cabañas en Valdivia siguen siendo de las alternativas favoritas.

Fuentehttps://cabanaschilenas.com/cabanas-en-valdivia/

 

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/02/Las-mejores-atracciones-turísticas-de-Valdivia-1024x577.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/02/Las-mejores-atracciones-turísticas-de-Valdivia-150x150.jpgredactorCultura y OcioConocida popularmente como la capital cervecera de Chile, la ciudad de Valdivia se ubica a solamente 15 kilómetros del mar y es un epicentro para la actividad comercial y para el turismo especialmente durante el verano, no podríamos olvidarnos de su relevante geografía hidrica, de su activa vida universitaria...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red