Si bien nació en Austria, el actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger hizo lo propio para nacionalizarse como estadounidense, tanto así que como miembro del partido Republicano pudo dar inicio a la candidatura que lo llevó a ejercer como Gobernador del Estado de California durante dos periodos seguidos. No obstante, el mundo se niega a olvidar su carrera tras las cámaras interpretando a todo tipo de personajes, es por esto hablaremos un poco sobre sus productos de mayor alcance en la industria del cine.

Si bien referirse a las mejores películas de Arnold Shwarzenegger podría tomar bastante tiempo ya que el listado de títulos es bastante grande, mencionaremos algunas de las de mayor recordación.

Las grandes películas de Arnold Schwarzenegger

  • Terminator 2: dentro de toda esta saga, esta al parecer es la entrega de mayor impacto, el toque de la incorporación de efectos gracias a un ordenador fue en este momento algo realmente novedoso que le significó una trascendental taquilla.
  • Depredador: aquella mezcla posiblemente algo disparatada de un comando élite tratando de recuperar un rehén y un depredador extraterrestre suelto en el mismo territorio, mereció una aceptación tan marcada que la producción logró varios premios y la consolidación necesaria para dar lugar a varias secuelas.
  • Terminator: en esta ocasión Shwarzenegger interpreta a un ciborg asesino que viaja a través del tiempo para cumplir con la misión de darle fin a la vida de Sara Connor. En medio de la historia aparecerá otro ciborg que intentará defender a la chica.
  • Desafío total: también conocida como El Vengador del Futuro, destacó bastante por sus cuidados efectos visuales.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Las-mejores-películas-de-Arnold-Schwarzenegger-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Las-mejores-películas-de-Arnold-Schwarzenegger-150x150.jpgredactorCultura y OcioSi bien nació en Austria, el actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger hizo lo propio para nacionalizarse como estadounidense, tanto así que como miembro del partido Republicano pudo dar inicio a la candidatura que lo llevó a ejercer como Gobernador del Estado de California durante dos periodos seguidos. No obstante,...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red