Afortunadamente la palabra escrita sigue siendo de gran interés cuando se trata de entretenimiento y puesto que de esta se desprenden gran variedad de géneros, hablaremos en esta oportunidad sobre las mejores sagas de literatura fantástica, una selección de obras que a través de cada una de las entregas que las componen han dejado huella por esa creatividad y estética que tanto si se trata del pasado como del futuro logran transportar al lector a escenarios ciertamente increíbles y sorprendentes.

Tanto si se trata de tecnología, magia o aspectos sobrenaturales, la literatura fantástica hace posible experimentar otras realidades generalmente de la mano de personajes que a fin de cuentas permiten encontrar las características necesarias para identificarse. En cuanto a las sagas, estas son cada vez más aceptadas pues permiten explotar de manera amplia los distintos aspectos de las historias.

Populares sagas de literatura fantástica

  • Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothffuss: dividida en un total de 3 entregas, en este caso el personaje principal es un joven y aventurero músico, él será el encargado de entretenernos con sus hazañas y anécdotas dejando ver el poder mágico de una realidad paralela.
  • Serie de terremar de Ursula K. Le Guin: un mago en su etapa de aprendiz será el punto focal de esta serie que si bien es numerosa, la mejor parte se encuentra en la trilogía inicial.
  • El señor de los anillos de J. R R Tolkien: el hecho de ser llevada al cine se encargó de asegurar por completo el éxito de esta obra, sin embargo para quienes gustan de los detalles nada mejor que deleitarse leyendo estas épicas aventuras.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/02/Las-mejores-sagas-de-literatura-fantástica-1024x519.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/02/Las-mejores-sagas-de-literatura-fantástica-150x150.jpgredactorCultura y OcioAfortunadamente la palabra escrita sigue siendo de gran interés cuando se trata de entretenimiento y puesto que de esta se desprenden gran variedad de géneros, hablaremos en esta oportunidad sobre las mejores sagas de literatura fantástica, una selección de obras que a través de cada una de las entregas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red