Islas costeras, montañas nevadas, bosques y un gran capital cultural hacen parte de los atractivos que dan forma al turismo en Suecia, una nación escandinava que sobresale por su buena organización y por estar a la vanguardia de las tendencias mundiales tanto económicas como en todo lo referente a innovación. Al ser un destino europeo de gran impacto, nada mejor que recolectar algunos datos sobre los mejores sitios para conocer en Suecia ya que de esta manera el viajero podrá crear un buen itinerario.

Considerando que este podría ser un listado realmente extenso, hemos elegido aquellos lugares que además de populares se distinguen por calidad a la hora de permitir inolvidables experiencias.

Sitios para conocer en Suecia

  • Parque de atracciones Liseberg: el parque de atracciones más grande de Escandinavia tiene sus puertas abiertas sin importar la época en la que viajes a Gotemburgo. Allí podrás tener acceso a este espectacular sitio dominado por montañas rusas, restaurantes, jardines, esculturas y el reciente y popular aerospin.
  • Museo Vasa: este museo marítimo se ubica más exactamente en Estocolmo, su gran orgullo es el buque Vasa, un buque propio del siglo XVII rescatado unas épocas después de su hundimiento.
  • Las estaciones de esquí de Sälen: se trata de un total de seis estaciones distintas de esquí a donde llega una gran afluencia de visitantes durante el invierno para vivir a pleno este deporte y deleitarse con los bellos paisajes.
  • Folkets Park: es un parque público de atracciones localizado en Malmö donde pueden llevarse a cabo actividades de entretenimiento para toda la familia.

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/Los-mejores-sitios-para-conocer-en-Suecia-1024x555.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/Los-mejores-sitios-para-conocer-en-Suecia-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioIslas costeras, montañas nevadas, bosques y un gran capital cultural hacen parte de los atractivos que dan forma al turismo en Suecia, una nación escandinava que sobresale por su buena organización y por estar a la vanguardia de las tendencias mundiales tanto económicas como en todo lo referente a...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red