El gran gusto del turismo internacional por Europa sigue en creciente aumento y es que realmente estas tierras vislumbran un encanto tan especial que resulta casi que imposible resistirse a sus muchos y variados atractivos. Así las cosas, hablaremos un poco sobre los pueblos más coloridos de Europa, escenarios donde la alegría se manifiesta en cada rincón gracias a esa ambientación entusiasta que les acompaña y que por su puesto se encarga de realzar su esplendor.

De esta manera y para quienes se encuentran a la expectativa de planear unas vacaciones en parajes europeos, traemos una breve pero muy pertinente selección de los lugares que definitivamente deben tenerse en cuenta por su color y armonía.

Pueblos coloridos de Europa para conocer

  • Tromso: además de las famosas auroras boreales que pueden divisarse en esta localidad noruega, lo cierto es que sus antiguas casas de madera son también bastante reconocidas por su característico colorido. Por consiguiente este pueblo pesquero por tradición suma un punto clave a su listado de motivos para conocerlo.
  • Burano: llegamos a Italia, donde esta isla de 7.000 habitantes conquista inmediatamente con los colores vivaces que luces las diferentes fachadas; ciertamente pintoresca es una isla de ensueño que se queda grabada para siempre.
  • Cudillero: finalizamos con España, nación que nos propone este colorido pueblo a orillas del mar para permitirnos una realidad completamente diferente que además de playas únicas, ríos y cascadas, acude a las fachadas de las construcciones para elevar mucho más la sensación de bienvenida y bienestar para propios y visitantes.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/03/Los-pueblos-más-coloridos-de-Europa-1024x682.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/03/Los-pueblos-más-coloridos-de-Europa-150x150.jpgredactorCultura y OcioEl gran gusto del turismo internacional por Europa sigue en creciente aumento y es que realmente estas tierras vislumbran un encanto tan especial que resulta casi que imposible resistirse a sus muchos y variados atractivos. Así las cosas, hablaremos un poco sobre los pueblos más coloridos de Europa, escenarios...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red