La capital de Alemania es un destino cultural por excelencia, es por ello que el turismo en Berlín se establece como uno de los más pujantes y completos en cuanto a ciencia, arte e historia. Así pues, con la idea de que tengas en mente como enfocar tu recorrido, queremos presentarte unas cuantas sugerencias respecto a lugares recomendados para visitar en Berlín, de esta manera podrás decidir más fácilmente aquello a lo que definitivamente quieres darle prioridad.

Puesto que viajar a Berlín pondrá a tu disposición todo tipo de alternativas, a continuación nombraremos algunas de las más emblemáticas.

Sitios para no perderse en Berlín

  • El muro de Berlín. Si bien en la actualidad solo se conservan algunos tramos, este monumento es símbolo de la historia pues recordemos que Alemania Oriental ordenó su construcción con la idea de ponerle fin al paso de refugiados de este a oeste. En su momento lo acompañaban torres de observación y bunkers.
  • La puerta de Brandemburgo. Se trata de un monumento de 26 metros de altura con grandiosos detalles arquitectónicos y una historia que nos muestra que se realizó como respuesta al Arco del Triunfo ubicado en París.
  • Palacio y parque Charlottenburg. El recorrido por estas imponentes y bellas instalaciones permite al visitante conocer una de las residencias más importantes de la realeza alemana. El lujo sobresale a través de su galería de oro, grandiosas colecciones de porcelana y valiosas joyas de la corona.
  • Jardines zoológicos de Berlín. Este imponente zoológico cuenta con dependencias bastante interesantes tales como su propio aviario y acuario donde se pueden observar tiburones.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Lugares-recomendados-para-ver-en-Berlín-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Lugares-recomendados-para-ver-en-Berlín-150x150.jpgredactorCultura y OcioLa capital de Alemania es un destino cultural por excelencia, es por ello que el turismo en Berlín se establece como uno de los más pujantes y completos en cuanto a ciencia, arte e historia. Así pues, con la idea de que tengas en mente como enfocar tu recorrido, queremos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red