Ciertamente viajar a la India es una experiencia incomparable gracias a que se trata de un destino exótico, lleno de misticismo, colorido y mucha espiritualidad, elementos que de alguna manera se reflejan en el conjunto de sitios que hacen parte de su potencial atractivo turístico, el cual cada vez se fortalece más. Por tanto, indagar sobre lugares recomendados para ver en la India corresponde a dar inicio a una inmersión en lo más característico de sus atractivos.

Por supuesto, previamente deberás verificar su disponibilidad ya que de acuerdo a la temporada del año esta puede variar, asimismo es una gran idea averiguar horarios y de ser posible el transporte.

Los mejores sitios para ver en la India

  • Nueva Delhi: entre octubre y noviembre esta capital sabe acoger bastante bien a sus visitantes, para ello dispone de unas calles en las que el bullicio no pareciera tener fin a demás por supuesto de su deslumbrante arquitectura y la gran variedad de puestos ambulantes con todo tipo de comidas y elementos.
  • Hyderabab: lo más propio del sabor local se encuentra en estas calles, por lo tanto no debes de extrañarte si al caminar te encuentras con vacas deambulando. Mezquitas y muchos sitios históricos pueden ubicarse en sus alrededores.
  • Pondicherry: a manera de contraste, esta es una de las ciudades más tranquilas que pueden encontrarse en la India. Podrás gozar del ambiente de playa al tiempo que notarás muchas huellas francesas.
  • Bombay: las actividades comerciales predominan en esta localidad, como nota curiosa los atardeceres allí son realmente preciosos.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/Lugares-recomendados-para-ver-en-la-India.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/Lugares-recomendados-para-ver-en-la-India-150x150.jpgredactorCultura y OcioCiertamente viajar a la India es una experiencia incomparable gracias a que se trata de un destino exótico, lleno de misticismo, colorido y mucha espiritualidad, elementos que de alguna manera se reflejan en el conjunto de sitios que hacen parte de su potencial atractivo turístico, el cual cada vez...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red