Casi siempre se hace mención del aloe vera como un compuesto que cuenta con un sinfín de propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mayor parte de ellos vinculadas con el sector de la estética o la nutrición.

En este caso particular, nos queremos concentrar en las personas con la piel seca que se encuentran interesadas en aprovechar al máximo los beneficios del aloe vera para la piel. Así que a continuación se enseña a preparar una mascarilla que con su efecto va a ser una muy buena alternativa si se cuenta con esta clase de piel.

Mascarilla para piel seca con aloe vera

Mascarilla con aloe vera para piel seca

La utilización de esta mascarilla va a ser una opción económica y efectiva para quien la piel esté en buen estado sin que sea necesario el por productos químicos.

En cuanto a los ingredientes necesarios son:

  • Una hoja de sábila.
  • Media taza de aceite de coco.

Para preparar la mascarilla se debe:

  • Iniciar por tomar la hoja de sábila y luego cortar desde un extremo hasta el otro.
  • A continuación hay que extraer todo el gel que está en la parte interior.
  • Ubique el gel en un frasco limpio.
  • Agregue el aceite de coco y mezcle hasta que la pasta sea homogénea.
  • Aplique la mezcla en la piel lavándola previamente. Puede hacer lo mismo en el cuello.
  • Si se quiere que los efectos sean aún mejores, es posible dejar la mascarilla actuando durante toda la noche y en la mañana retirarla durante el baño.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/Mascarilla-para-piel-seca-con-aloe-vera.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/Mascarilla-para-piel-seca-con-aloe-vera-150x150.jpgredactorSaludCasi siempre se hace mención del aloe vera como un compuesto que cuenta con un sinfín de propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mayor parte de ellos vinculadas con el sector de la estética o la nutrición. En este caso particular, nos queremos concentrar en las personas con la piel...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red