Los ejercicios suelen ser una de las mejores formas de mantenerte saludable, sin embargo se ve mermado por no tener el tiempo o un gimnasio cerca de casa. Es por ello, que las personas muchas veces renuncian a la actividad física.

Acá te mostraremos algunas formas alternativas para realizar ejercicios sin gimnasio.

Hacer ejercicio al aire libre

Hacer ejercicio al aire libre puede ser bastante reconfortante, normalmente un parte puede ser un buen lugar para hacer ejercicios. Algunos parques están equipados con instrumentos para hacer ejercicios.

Por lo que hacer ejercicios puede ser una tarea mucho más sencilla.

Ejercicio en casa

Hacer ejercicios en casa siempre es una buena opción, si vives en departamento puedes ocupar las escaleras para subir y bajarlas. Entrenar un poco las piernas además dar firmeza y tonificar algunas zonas.

Así mismo, puedes ocupar el espacio de tu casa y los objetos que puedes encontrar para realizar ejercicios sin gimnasio. Como palos de barrer, contenedores pesados con agua, sillas para hacer flexiones de pecho.

Trotar

Trotar es uno de los ejercicios sin gimnasio que puedes hacer en cualquier lugar. Solo necesitarás unos zapatos deportivos y ganas, claro no te olvides de la hidratación. Trotar unos 15 minutos diariamente puede ser de gran beneficio para tu salud, manteniendo el ritmo cardiaco y tus músculos en buen estado.

Calistenia

La calistenia es un muy buen ejercicio que no requiere de un gimnasio, cualquier espacio es perfecto para la calistenia. Desde tu patio, sala, comedor o parque, solo con tu cuerpo y algunos conocimientos puedes sacarle provecho a este tipo de entrenamiento.

Mejores ejercicios para hacer sin un gimnasiohttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/woman-jogger-jogging-sport.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/woman-jogger-jogging-sport-150x150.jpgEquipo de redacciónSaludLos ejercicios suelen ser una de las mejores formas de mantenerte saludable, sin embargo se ve mermado por no tener el tiempo o un gimnasio cerca de casa. Es por ello, que las personas muchas veces renuncian a la actividad física. Acá te mostraremos algunas formas alternativas para realizar ejercicios...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red