Como parte de todo aquello que implica conocer Nueva York, su gastronomía aparece como una atracción más que hace posible tener contacto con las más arraigadas costumbres y tradiciones de este popular centro financiero dominado por rascacielos e innumerables centros comerciales. Al realizar un repaso por las opciones para comer en Nueva York, estaremos profundizando en un aspecto del que si bien no se habla mucho es parte vital de su oferta turística.

A pesar de que la moda y las tendencias en cuanto a comida son muy tenidas en cuenta, lo cierto es que existen preparaciones icónicas que pasan a ser una cita casi que obligatoria para quien acude a esta tierra por primera vez.

Qué comer en Nueva York

  • Hamburguesas: tanto en restaurantes de cadena como en puestos callejeros y locales de lujo es posible encontrarse con este característico plato que representa de manera fiel la comida rápida. La calidad de la carne será por supuesto ese detalle especial que te invitará a comerlas una y otra vez.
  • Bagel: son los favoritos para la hora del desayuno, se trata de un pan en forma de rosca que tiene diferentes tipos de rellenos, siendo el de crema de queso uno de los más solicitados.
  • Corned beef on rye: este sabroso sándwich se prepara a partir de carne de ternera ahumada, pan de centeno, pepinillos y mucha mostaza.
  • Perros calientes: la verdad es que no es posible irse de Nueva York sin antes probar sus míticos hotdogs, de los cuales existen muchas versiones.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/01/Opciones-para-comer-en-Nueva-York-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/01/Opciones-para-comer-en-Nueva-York-150x150.jpgredactorCultura y OcioComo parte de todo aquello que implica conocer Nueva York, su gastronomía aparece como una atracción más que hace posible tener contacto con las más arraigadas costumbres y tradiciones de este popular centro financiero dominado por rascacielos e innumerables centros comerciales. Al realizar un repaso por las opciones para...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red