Se trata del idioma más hablado del mundo, en cada rincón de cada continente, se conversa en inglés, se compra o se vende un producto con instrucciones en inglés; desde alimentos hasta una computadora. Ese prestigioso y tan necesario idioma, está impreso e inmerso en cada aspecto de la vida; en los países de habla hispana (y de otras lenguas) nos enseñan desde el jardín de infancia hasta la más alta carrera universitaria las bases del idioma norteamericano.

Los más altos negocios, los éxitos musicales conocidos, los mejores discursos; los libros trascendentales y hasta las “Deep Web” están en inglés; si quieres viajar y conocer los sitios turísticos más geniales tendrás que leer los mapas en inglés. Si quieres configurar un teléfono celular nuevo seguramente el sistema operativo estará en inglés y que lástima que cometas un error grave por no saber lo que decía esa frase tan obvia.

La Mejor Forma de Aprender Otro Idioma

Existen múltiples formas de aprender otro idioma, desde clases en salones con pizarras de tiza, hasta clases particulares en tu casa por un profesor(a) exclusivo; algunos prefieren los cursos por internet, otros las videoconferencias, hasta por correo existe la manera de aprender una lengua extranjera, claro que varían los precios y  los resultados, varía la dinámica pero cada curva de aprendizaje es distinta en cada ser humano.

En resumen, queremos estimular tu curiosidad para hacerte más grande, otro idioma te abrirá puertas donde jamás creíste que sucedería, imagina que eres dueño de la empresa en la que estas buscando trabajo justo ahora, y recibes dos o más síntesis curriculares, pero una de ellas se diferencia de las demás, y es esa pequeña línea que dice que hablas inglés, seguro te pasiones en la primera opción solo por ese detalle y lo sabes, para ir más allá, podrías vivir en Venezuela y conseguir un trabajo a distancia en cualquier lugar de Europa (y ganar en euros) solo por saber hablar inglés de manera fluida..

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/englih-158090_960_720-1.pnghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/englih-158090_960_720-1-150x150.pngequiporedaccionesEconomíaSe trata del idioma más hablado del mundo, en cada rincón de cada continente, se conversa en inglés, se compra o se vende un producto con instrucciones en inglés; desde alimentos hasta una computadora. Ese prestigioso y tan necesario idioma, está impreso e inmerso en cada aspecto de la...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red