El asesoramiento jurídico en Uruguay se encuentra claramente liderado por una serie de empresas que se ocupan con bastante eficiencia de estos menesteres, es así como se hace imprescindible hablar de Posadas, Posadas & Vecino, un estudio jurídico con más de 90 años de experiencia que procurando estar siempre a la vanguardia ha encontrado la manera de dejar una huella bastante positiva entre los muchos clientes que han pasado por sus oficinas.

Gracias a un característico espíritu innovador Posadas y Vecino se ha convertido no solo en pionero sino también en referente dentro de un mercado cada vez más competitivo, por lo tanto bien vale la pena tener claridad sobre sus variados servicios pues esto ayuda a comprender un poco mejor su campo de acción.

Principales servicios del estudio jurídico Posadas, Posadas & Vecino

  • Operaciones de comercio internacional: este tipo de asesoría garantiza ayuda para la contratación de fletes, seguros, elaboración de documentos de importación y exportación e incluso trámites bancarios. Todo esto con el respaldo de profesionales completamente actualizados sobre las más recientes normativas vigentes.
  • Derecho laboral: tanto a nivel de permisos de trabajo, solicitud de residencias con fines laborales y en general todo lo que tiene que ver con la resolución de conflictos laborales es posible darle un buen desenlace acudiendo a este equipo de trabajo.
  • Servicio de auditoria: gracias a una asociación de carácter internacional es posible manejar todo lo relacionado con el tema lo que representa todo un acierto para los clientes interesados en este tipo de asuntos.
  • Defensa de la competencia: cuando se trata de la protección del consumidor al igual que de contar con un buen arbitraje para una defensa que involucre estructuras societarias o cualquier tipo de fusión en este estudio jurídico de Uruguay se encuentra la respuesta.
  • Negocios agropecuarios: puesto que los contratos agrarios son fundamentales para este sector de la economía, se brinda asesoramiento en este aspecto y en otros más que los clientes de estos escenarios precisen.
  • Servicios contables: bien sea que se trate de pago de impuestos, preparación de presupuestos, emisión de documentación comercial o de la conversión de estados contables a moneda extranjera, a todo esto se le podrá dar orientación.

Un gran equipo de profesionales a su servicio

Esta firma se distingue por conformar un muy completo equipo donde tanto socios como profesionales se dedican a ofertar soluciones integrales gracias a sus variados conocimientos y a ese marcado apasionamiento por su oficio, algo primordial para hacer las cosas realmente bien. De esta manera queda claro que al ser una organización dinámica y ante todo contemporánea, los clientes que la elijan podrán acceder a una óptica multidisciplinaria que no tendrá descanso hasta sacar adelante los propósitos que estén de por medio en el contrato.

Así pues, esta prestigiosa firma de abogados se encuentra más que preparada para ayudar a todos los interesados a resolver sus inconvenientes legales, todo por supuesto bajo los más altos estándares de confiabilidad y respeto, valores que hacen parte esencial del estilo de trabajo de esta potente compañía.

 

 

 

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Posadas-Posadas-Vecino-estudio-jurídico-líder-en-Uruguay.pnghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Posadas-Posadas-Vecino-estudio-jurídico-líder-en-Uruguay-150x150.pngredactorEconomíaEl asesoramiento jurídico en Uruguay se encuentra claramente liderado por una serie de empresas que se ocupan con bastante eficiencia de estos menesteres, es así como se hace imprescindible hablar de Posadas, Posadas & Vecino, un estudio jurídico con más de 90 años de experiencia que procurando estar siempre...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red