Este país soberano del Sudoeste Asiático dispone de una amplia variedad turística que suele atraer a muchos visitantes, los cuales de acuerdo a sus experiencias suelen precisar de estadías prolongadas para poder disfrutar verdaderamente de todas sus riquezas. Por lo anterior, si se trata de conocer Vietnam e identificar sus mejores atractivos, a continuación presentamos unas cuantas sugerencias para que lograr vivir unos días verdaderamente inolvidables.

Al ser ciertamente tierra de contrastes y de gran patrimonio cultural, es importante administrar adecuadamente el tiempo para lograr conocer la mayor parte de sitios de interés.

4 Lugares para ver en Vietnam

  • Nha Trang. Si la idea es disfrutar un poco de sol y mar, entonces este es el punto al que hay que dirigirse pues una vez llegando hasta allí podrás acceder fácilmente a lugares naturales llamativos como es el caso de cascadas, aguas termales y otros escenarios más que te permitirán realizar entretenidos deportes acuáticos y disfrutar de la biodiversidad más autóctona del país.
  • Arrozales de Sa Pa. Además de las imponentes terrazas de arroz, las cuales son ciertamente de gran asombro a la vista, el visitante podrá encontrarse con un paisaje cultural bastante nutrido que le ayudará a tener contacto con lugareños y una buena cantidad de minorías étnicas.
  • Ho Chi Ming. Puesto que el turismo en Vietnam estaría incompleto sin darse la oportunidad de disfrutar abiertamente de lo mejor de su gastronomía, este es ciertamente el punto a donde debes dirigirte para tener acceso a lo mejor y más tradicional de la cocina vietnamita.
  • Hanói. La ciudad capital es un punto ineludible, aprovecha para conocer sus monumentos y contagiarte del calor local.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/09/que-ver-en-vietnam-1024x640.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/09/que-ver-en-vietnam-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioEste país soberano del Sudoeste Asiático dispone de una amplia variedad turística que suele atraer a muchos visitantes, los cuales de acuerdo a sus experiencias suelen precisar de estadías prolongadas para poder disfrutar verdaderamente de todas sus riquezas. Por lo anterior, si se trata de conocer Vietnam e identificar...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red