Las hemorroides son unas pequeñas inflamaciones provocadas por las venas del reto, estas pueden ser tanto internas como externas. Estas pequeñas inflamaciones suelen ser muy molestas y dolorosas. Existen muchos remedios para estos padecimientos, pero en este artículo nos centraremos en los remedios naturales.

Baño de asientos con castaña de indias:

Este remedio mejora las hemorroides externas, ya que mejora la circulación de esa zona y reduce el dolor. Para realizar este remedio necesitarás 5 cucharadas de castaña de indias en polvo y 2 litros de agua hirviendo, mezcla los ingredientes y déjalo reposar por 10 minutos. Cuando el agua este tibia, en un recipiente o balde grande, siéntate sin ropa interior por 20 minutos. Repite esto durante 5 días.

Pomada casera de Hamamelis:

Un tratamiento antiinflamatorio y anti hemorrágico. Es ideal para las hemorroides externas. Para este remedio busca 60 ml de parafina líquida, 4 cucharadas de hamamelis y 60 ml de glicerina. Hierve la parafina y la hamamelis, colar y después agregar la glicerina, utilízalo diariamente por al menos un mes.

 Tomar cápsulas de ajo:

Remedio ideal para las hemorroides internas, toma diariamente varias cápsulas de ajo, esto te ayudará a la vascularización intestinal lo que te traerá alivio y mejorará tu incomodidad.

Comer alimentos que eviten el estreñimiento:

Toma mucho líquido y come bastantes fibras para mejorar el tracto intestinal y la digestión. Otros alimentos serían el kiwi, la ciruela negra, la lechosa y la semilla de la calabaza.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/1203.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/1203-150x150.jpgequipoderedaccionUncategorizedLas hemorroides son unas pequeñas inflamaciones provocadas por las venas del reto, estas pueden ser tanto internas como externas. Estas pequeñas inflamaciones suelen ser muy molestas y dolorosas. Existen muchos remedios para estos padecimientos, pero en este artículo nos centraremos en los remedios naturales. Baño de asientos con castaña de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red