Establecer un plan para dejar de fumar no es tan complejo que digamos pues ciertamente lo que nos pone a prueba es ejecutarlo el tiempo necesario para que pueda surtir efectos positivos. Por tratarse de un verdadero desafío es importante establecer estrategias concretas tanto para el día a día como para aquellos momentos en los que definitivamente creemos que lo mejor es desistir y si bien el mercado se encuentra lleno de todas las alternativas posibles para ponerle punto final a esta práctica, esta vez hablaremos de los siempre efectivos remedios naturales.

Una vez tome la decisión, compártala con su pareja y seres queridos para que reciba el apoyo necesario para mantenerse firme, podrá estar seguro de ellos estarán gustosos de ayudarle en esta misión.

Efectivos remedios naturales para dejar de fumar

  • Passiflora o flor de la pasión. Se trata de una planta ideal para problemas nerviosos y de ansiedad que puede encontrarse en todo tipo de presentaciones tales como gotas, pastillas y demás. Se sugiere ya que puede ser un gran aliado para sobrellevar esos instantes en los que se quiere caer nuevamente en la tentación de un cigarrillo al brindar una sensación relajante.
  • Avena sativa. Corresponde a una alternativa natural que logra desintoxicar el cuerpo de todos los componentes propios del cigarrillo además de colaborar notablemente con el control de la ansiedad y la dependencia.
  • Ginseng. Además de reducir el estrés y la ansiedad esta planta es ideal para ayudar a superar el denominado síndrome de abstinencia e incluso estimular el buen humor.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/remedios-naturales-para-dejar-de-fumar.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/remedios-naturales-para-dejar-de-fumar-150x150.jpgredactorSaludEstablecer un plan para dejar de fumar no es tan complejo que digamos pues ciertamente lo que nos pone a prueba es ejecutarlo el tiempo necesario para que pueda surtir efectos positivos. Por tratarse de un verdadero desafío es importante establecer estrategias concretas tanto para el día a día...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red