En caso que usted esté planeando un viaje a África, seguramente se tenga en cuenta que resulta absolutamente fundamental aplicarse las vacunas respectivas. De todas maneras, con lo anterior no será totalmente suficiente.

En ese sentido, hay claras indicaciones respecto a que aunque se apliquen las vacunas, continúan existiendo distintos riesgos y que por lo tanto es necesario conocer o practicar ciertas precauciones.

Riesgos y recomendaciones al viajar a África

Riesgos y recomendaciones al viajar a África

En términos generales, son tres los elementos fundamentales por cumplir: vacunas, precauciones al alimentarse y los medicamentos.

A continuación se mencionan algunas sugerencias que en términos generales deben ser cumplidas por todos los turistas, para que en ningún momento las consecuencias de trasladarse a este lugar del planeta puedan ser un problema.

  • Lo más aconsejable es consumir agua embotellada siempre y de ningún otro tipo de fuente.
  • La comida que se vende en los puestos callejeros tendría que ser obviada.
  • Los alimentos crudos están totalmente prohibidos, así que en todo momento deben estar hervidos y cocinados.
  • El hielo no es una muy buena idea, incluso en los hoteles de lujo. Entre los principales problemas a los que se enfrentan los turistas en África, son las enfermedades diarreicas, que dependiendo de sus características pueden ser benignas o quizá graves.
  • Por supuesto que las picaduras de los insectos deben ser evitadas en la medida de lo posible. En este caso se corre con el riesgo de ser infectado con la malaria o el dengue.
  • Las agresiones de los animales hay que evitarlas que en ningún momento se debe estar totalmente confiado con ellos
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/Riesgos-y-recomendaciones-al-viajar-a-África.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/Riesgos-y-recomendaciones-al-viajar-a-África-150x150.jpgredactorSaludEn caso que usted esté planeando un viaje a África, seguramente se tenga en cuenta que resulta absolutamente fundamental aplicarse las vacunas respectivas. De todas maneras, con lo anterior no será totalmente suficiente. En ese sentido, hay claras indicaciones respecto a que aunque se apliquen las vacunas, continúan existiendo distintos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red