Sumergirse por completo en historias que en su mayoría son ficción y desarrollar el nivel de empatía suficiente como para terminar llorando a mares no es tan malo ni motivo para que los demás se rían como nos han hecho creer, de hecho si lloras con las películas eres más fuerte de lo que supones y en esta ocasión vamos a contarte un poco sobre las razones que sustentan esta afirmación.

La aparente fragilidad que implica el conmoverse con una escena del cine o la televisión realmente tiene un significado probablemente poco esperado, así que sin más demoras veamos de qué se trata.

Únicamente los fuertes lloran viendo películas

De acuerdo a muchos estudios realizados al respecto, se ha podido evidenciar que quienes tienen esta capacidad de generar empatía de manera inmediata y ponerse en el lugar del otro, son personas mucho más fuertes que pueden forjarse un camino hacía el liderazgo y el éxito. Caso contrario ocurre con los psicópatas y narcisistas, individuos a los que les resulta casi que imposible inquietarse con las emociones de sus semejantes.

Esa vergüenza que suele acompañar estas situaciones sencillamente debe quedar en el olvido, pues la verdad es que estamos ante individuos que realmente hacen mucho más humana una sociedad que tiende a ser cada vez más indiferente. Por lo anterior, ver películas y llorar ya no debe tomarse como signo de debilidad, es una cuestión de ponerse en los zapatos de los demás, algo que también se aplica a la vida real.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/03/Si-lloras-con-las-películas-eres-más-fuerte-de-lo-que-supones-1024x573.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/03/Si-lloras-con-las-películas-eres-más-fuerte-de-lo-que-supones-150x150.jpgredactorCultura y OcioSumergirse por completo en historias que en su mayoría son ficción y desarrollar el nivel de empatía suficiente como para terminar llorando a mares no es tan malo ni motivo para que los demás se rían como nos han hecho creer, de hecho si lloras con las películas eres...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red