Establecido como el segundo país más grande del mundo, lo cierto es que hacer turismo en Canadá es una experiencia altamente recomendada gracias a la amplia variedad de atractivos que contemplan desde los encantos de la naturaleza hasta grandes dosis de cultura y arte que consiguen una mezcla perfecta para el visitante. Ciudades modernas y aún así con todo tipo de tradiciones forman parte de su magia permitiendo que podamos hablar con toda facilidad sobre sitios recomendados para ver en Canadá.

La fusión cultural que en estas tierras es posible encontrar, se debe a quienes tuvieron que ver con su fundación siendo posible notar influencias inglesas, francesas e indígenas.

Qué ver en Canadá

  • Las cataratas del Niágara: de gran popularidad, este espectáculo natural es en definitiva una cita obligada. Revelando la frontera entre Canadá y Estados Unidos, a este salto de agua puede llegarse fácilmente por carretera y así disfrutar de una jornada inolvidable ya que a su alrededor se encuentran restaurantes y otras atracciones más.
  • Churchill: si observar osos polares en su ambiente natural es algo que te resulta llamativo, debes dirigirte a este pueblito entre septiembre y octubre.
  • Parque nacional Banff: establecido sobre las Montañas Rocosas, dispone de variados glaciares, lagos, miradores y senderos. Asimismo puedes aprovechar para pasear en la góndola Banff y de ser el caso bañarte en las aguas termales.
  • La Basílica de Notre-Dame: en la ciudad de Montreal se encuentra este emblemático monumento perfecto para disfrutar del arte religioso, su estilo neogótico, sus vidrieras y esculturas consiguen que su visita sea un verdadero éxtasis.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/Sitios-recomendados-para-ver-en-Canadá-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/Sitios-recomendados-para-ver-en-Canadá-150x150.jpgredactorCultura y OcioEstablecido como el segundo país más grande del mundo, lo cierto es que hacer turismo en Canadá es una experiencia altamente recomendada gracias a la amplia variedad de atractivos que contemplan desde los encantos de la naturaleza hasta grandes dosis de cultura y arte que consiguen una mezcla perfecta...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red