Viajar es una de las mejores experiencias que una persona puede tener, sin embargo alrededor  de esto existen ciertos detalles que todos deberíamos de conocer para lograr que las cosas funcionen mucho mejor y aprender a empacar la maleta es sin duda algo fundamental pues se trata de aprovechar cada pequeño espacio seleccionando únicamente lo que es realmente necesario.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas suelen considerar esta labor frustante y aburrida, ofrecemos algunas sugerencias para que el proceso sea concreto y menos complejo, veamos.

Consejos para hacer la maleta de viaje

  • Antes de ponerte en la tarea, revisa las restricciones de peso del equipaje que maneja la compañía que elegiste, luego de esto elabora una lista de lo que vas a necesitar de acuerdo al clima y actividades que pienses realizar.
  • Algunos viajeros expertos consideran que con 5 camisas o blusas y 3 pantalones es más que suficiente para realizar diferentes combinaciones y no parecer un retrato. Esto por supuesto depende de la cantidad de tiempo que dure la travesía, pues si existe la posibilidad de llevar menos mucho mejor.
  • Olvida aquello de doblar, en estos casos lo apropiado es enrollar para disponer de mayor espacio. Si te preocupan las arrugas una vez llegues a tu destino simplemente cuelga tu ropa.
  • En cuanto a los zapatos con dos pares es más que suficiente, recuerda que puedes usarlos para guardar dentro de ellos calcetines y ropa interior.
  • Procura que al finalizar de empacar dispongas de un espacio libre para poder ubicar las compras que seguramente vas a hacer durante las vacaciones.

 

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/trucos-para-empacar-la-maleta-1024x682.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/trucos-para-empacar-la-maleta-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioViajar es una de las mejores experiencias que una persona puede tener, sin embargo alrededor  de esto existen ciertos detalles que todos deberíamos de conocer para lograr que las cosas funcionen mucho mejor y aprender a empacar la maleta es sin duda algo fundamental pues se trata de aprovechar...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red