La Marca de moda, cosméticos, perfumes y belleza Yves Saint Laurent es conocida a nivel mundial por su trayectoria, y participación en el cine, el arte, los espectáculos, el teatro, entre otros muchos tipos de industrias, sin embargo es reciente que la prestigiosa casa de moda, creó las sucursales de hoteles y museos al mismo tiempo.

La Tercera Sucursal está en Madrid

Ya son tres sucursales que existen en el mundo, En Tokio, en París y ahora en Madrid. Se trata del primer y único hotel-museo de España, donde se supone las visitantes (se presume que la mayoría serán mujeres) podrán experimentar, probar y disfrutar productos, historia, creaciones y toda la exclusividad de la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL).

YSL Beauty Hotel

Llamado hotel efímero, es un lugar repleto de glamour, belleza y excentricidad. El lugar abrió en Mayo de este año pero si estás o piensas ir a la capital española, te recomendamos visitar y experimentar la sensación de estar en medio de la exclusividad de la moda, acércate a la Calle Ferraz y ubica la casa señorial que alberga este palacio de experiencias sensoriales.

El Lugar pretende explicar en cada habitación la historia y trascendencia de la marca, que en realidad cuenta con más de 50 años en el mundo de la moda, el lugar, los visitantes encontrarán habitaciones como Youché Eclat (el corrector iluminador), Lipstick Wall y Black Opium (El perfume más vendido de la historia).

En conclusión, si eres amante de la moda y la belleza, este lugar es para ti, conocerás y aprenderás la historia de La Maison, al mismo tiempo que experimentas en cada habitación un tipo de sensación distinta y todo esto en un lugar glamuroso y hecho para los verdaderos milenials de moda.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/58dc9243cc3bc-1024x588.jpeghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/58dc9243cc3bc-150x150.jpegequiporedaccionesCiencia y Medio AmbienteLa Marca de moda, cosméticos, perfumes y belleza Yves Saint Laurent es conocida a nivel mundial por su trayectoria, y participación en el cine, el arte, los espectáculos, el teatro, entre otros muchos tipos de industrias, sin embargo es reciente que la prestigiosa casa de moda, creó las sucursales...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red