La acidez estomacal que también se conoce como reflujo de ácido, es una condición de carácter transitorio que la mayor parte de las personas ha sufrido en alguna ocasión y que se encuentra acompañada por síntomas como: regurgitar o ardor en la zona de la boca del estómago.

SI te interesa conocer algunos remedios caseros para la acides estomacal, te proponemos que continúes con tu lectura y que si es el caso, te animes a llevarlos a la práctica para que te olvides pronto de ese molesto dolor.

4 remedios caseros para calmar la acidez en el estómago

Remedios caseros para calmar la acidez estomacal

  • Agua, limón y bicarbonato. Es un remedio que tiende a ser utilizado con regularidad. Se sugiere que lo consumas como máximo dos veces en un solo día.
  • Yogur de origen natural. Gracias a sus propiedades tu sistema digestivo se va a calmar pronto. Además es un alimento con el que se logra prevenir nuevos casos de acidez. La sugerencia es que sean dos vasos de yogur al día.
  • Infusión de lechuga. Un té o una infusión de este alimento es perfecto para que calmes la acidez estomacal. Recomendamos que consumas la bebida al desayunar para que así detengas esa sensación tan molesta y en simultáneo prevengas un nuevo caso en el futuro.
  • Té de jengibre. Sin lugar a dudas es uno de los remedios más antiguos que se van a encontrar en lo que respecta al cuidado de la acidez en el estómago. Lo anterior se debe a su capacidad para regular el pH que se da en el estómago.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/4-remedios-caseros-para-calmar-la-acidez-en-el-estómago.jpeghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/4-remedios-caseros-para-calmar-la-acidez-en-el-estómago-150x150.jpegredactorSaludLa acidez estomacal que también se conoce como reflujo de ácido, es una condición de carácter transitorio que la mayor parte de las personas ha sufrido en alguna ocasión y que se encuentra acompañada por síntomas como: regurgitar o ardor en la zona de la boca del estómago. SI te...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red