La compra mensual para el hogar es un momento inevitable en cualquier casa, de que se trata de una actividad con la que se pueden adquirir los distintos víveres u objetos que se requieren para la vida cotidiana.

En caso que no te lo hayas preguntado o pensado hasta el momento, sí que es posible ahorrar algo de dinero durante la compra mensual, sólo es necesario tomar decisiones un poco más inteligentes.

6 sugerencias para que ahorres durante la compra mensual para el hogar

Sugerencias para que ahorres durante la compra mensual para el hogar

  • Intenta decidir en todo momento entre la comodidad o el precio. Piensa en casos como el de la lechuga que ya está cortada y lavada con una que está normal. En ocasiones la diferencia del precio puede ser de hasta cuatro veces más.
  • Siempre revisa el tiquete de compra luego de pagar. En ocasiones se cometen errores o puede haber precios engañosos en el supermercado.
  • Al llegar a casa vas a analizar el tiquete de compra, ya que de esta manera puedes empezar a tomar decisiones un poco más acertadas al momento de elegir los productos.
  • Realiza una única compra la semana o una durante el mes. Lo importante es que esa compra sea la que pasa a realizar para un período de tiempo determinado y que no complementes con otras fuentes, pues su presupuesto no alcanzará.
  • Establecer un objetivo de compra es clave para que no los hoteles y por ende no te sobre bases con el dinero disponible.
  • Evitar que los productos perecederos se pierdan. Así que consúmelos.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/6-sugerencias-para-que-ahorres-durante-la-compra-mensual-para-el-hogar.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/6-sugerencias-para-que-ahorres-durante-la-compra-mensual-para-el-hogar-150x150.jpgredactorEconomíaLa compra mensual para el hogar es un momento inevitable en cualquier casa, de que se trata de una actividad con la que se pueden adquirir los distintos víveres u objetos que se requieren para la vida cotidiana. En caso que no te lo hayas preguntado o pensado hasta el...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red