La mayoría de las plantas son indispensables para tanto para los animales como para el hombre, sin las plantas no tendrían aliento los animales herbíveros ya que estos se alimentan de las plantas.

De igual manera las platas también le son indispensables al hombre. Entre tantas plantas beneficiosas al hombre tenemos las hortalizas, las frutas.

Importancia de las frutas para una alimentación sana

Cabe destacar que entre los vegetales útiles al hombre las frutas ocupan un lugar muy importante, ya que nos suministran diversas vitaminas las cuales necesita el cuerpo humano para mantenerse sano, tanto es así que para cualquier ser vivo sería vital para vida; sin ellos, no podría existir vida y el organismo no tuviera tal funcionamiento. Por ende, el consumo de las proteínas y carbohidratos, potasio, azucares que provienes de las frutas dan excelentes resultados.

Sin dudas la salud el bienestar para los seres vivos; ya sea en lo social, físico o mental. Ellas nos proporcionan madera, alimentos combustibles entre muchos propiedades medicinales.

A su vez tienes un sencillo ingreso y a precios económicos con resultados vitales. En varias ocasiones tenemos plantas en nuestros patios que no sabemos sus beneficios; por ello puedes conocerlos a fondo investigando cada tipo de planta; seguro que te sorprenderás.

Finalmente te hemos hablado sobre algunos beneficios sobre algunos beneficios que ofrecen plantas para cualquier organismo; sin ellas el desarrollo de los humanos no sería el que conocemos.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/descarga-7.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/descarga-7-150x150.jpgequiporedaccionesCiencia y Medio AmbienteLa mayoría de las plantas son indispensables para tanto para los animales como para el hombre, sin las plantas no tendrían aliento los animales herbíveros ya que estos se alimentan de las plantas. De igual manera las platas también le son indispensables al hombre. Entre tantas plantas beneficiosas al hombre...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red