Son muchos los tesoros de Asía, entre ellos Las Maldivas un país insular sobre el océano Índico reconocido mundialmente por ser un destino de sol y playa que invita a vivir unas vacaciones de ensueño. Así pues, la naturaleza en su mayor expresión es la encargada de ofrecer la mejor bienvenida al turista y para ello acude a una serie de actividades acuáticas realmente entretenidas que se complementan con otras de tipo cultural.

Ahora bien, si se trata de establecer cosas para hacer en Maldivas bien vale la pena señalar que se trata de un lugar bastante versátil donde fácilmente puedes disfrutar tanto del día como de la noche.

Las mejores cosas para hacer en Maldivas

  • Salir de excursión a una isla desierta: se trata de una actividad de paga que puedes contratar si lo que deseas es vivir aquella típica situación de series y películas en la que los personajes deben acoplarse a un paraje dominado por la belleza pero también por la soledad, con el océano para ti solo seguramente no vas a querer regresar a la realidad.
  • Pasear por Malé: Malé es la capital de las Maldivas, por lo tanto es un importante centro turístico en el que se puede acceder a diferentes monumentos históricos además de deleitar la vista con espectaculares resorts y calles pintorescas.
  • Ir de pesca: puesto que son muchas las modalidades de pesca que allí se ofertan, lo cierto es que los amantes de esta actividad se encontrarán básicamente en el paraíso. La faena por supuesto culmina con una rica barbacoa.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/3-Cosas-para-hacer-en-Maldivas-1024x588.jpeghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/3-Cosas-para-hacer-en-Maldivas-150x150.jpegEquipo de redacciónCultura y OcioSon muchos los tesoros de Asía, entre ellos Las Maldivas un país insular sobre el océano Índico reconocido mundialmente por ser un destino de sol y playa que invita a vivir unas vacaciones de ensueño. Así pues, la naturaleza en su mayor expresión es la encargada de ofrecer la mejor...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red