Hablar de parques de atracciones es una cosa, pero hablar de los mejores parques temáticos de Disney corresponde a sumergirse no sólo en la magia de este tradicional personaje sino también a considerar espacios creados de maneras tan esmeradas y sorprendentes que son hoy en día son toda una industria a la que difícilmente se puede ser esquivo. Si bien no es sencillo llevar a cabo este tipo de conteos ya que cada uno de estos sitios revela un encanto distinto, intentaremos mencionar aquellos que suelen generar mayor recordación entre sus visitantes.

Con alternativas para todos los gustos y tipos de públicos, la verdad es que las atracciones y eventos especiales tan propios de esta compañía suelen ser el toque especial para hacer mucho más amena la visita a uno de sus complejos de entretenimiento y diversión.

Algunos de los mejores parques de Disney

  • Disney California Adventure: luego de los ajustes que se hicieron a su infraestructura, lo cierto es que este parque ubicado en Anheim-Estados Unidos es actualmente uno de los favoritos por sus distintas áreas en las que sobresalen personajes como la sirenita, aladdin y los extraídos de la películas cars.
  • Magic Kingdom: en Orlando-Estados Unidos, este parque le apuesta continuamente a su renovación para que sus visitantes siempre encuentren algo distinto para hacer. La zona de la bella y la bestia y la ya tradicional montaña rusa de los siente enanitos son unos cuantos recomendados.
  • Disneyland Park: Europa cuenta con su propio mundo Disney dispuesto en Paris-Francia, si bien en ocasiones el clima interfiere un poco, la oferta de atracciones con alto alcance tecnológico es algo muy llamativo.

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/01/3-De-los-mejores-parques-temáticos-de-Disney.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/01/3-De-los-mejores-parques-temáticos-de-Disney-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioHablar de parques de atracciones es una cosa, pero hablar de los mejores parques temáticos de Disney corresponde a sumergirse no sólo en la magia de este tradicional personaje sino también a considerar espacios creados de maneras tan esmeradas y sorprendentes que son hoy en día son toda una...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red