Asistir a una fiesta requiere de una serie de cuidados para lucir lo mejor posible. Es por esta razón que el maquillaje de noche es una de las opciones que más se aconseja tomar a las mujeres para asistir a este tipo de eventos y deslumbrar a todos.

Para lograr los mejores resultados posibles al preparar tu maquillaje de noche hay algunos conceptos básicos que deben respetarse para que te veas de lo mejor y por supuesto atraigas las miradas de todos en la fiesta.

Consejos básicos para lograr un maquillaje de noche perfecto

4 consejos básicos para lograr un maquillaje de noche perfecto

  1. Cara. Para que el maquillaje luzca tal y como desees es clave que el lienzo, es decir tu cara, se encuentre limpio. Piensa que el maquillaje de noche está pensado para durar la mayor cantidad de tiempo posible pese a estar bailando o en sitios en los que se suda mucho.
  2. Ojos. La clave del maquillaje de noche está e lograr que los ojos adquieran un efecto ahumado. Tu mirada se verá excelente si consigue el denominado ojo de gato o la mirada felina.
  3. Labios. En este caso es posible que satures los colores de la mejor forma que te parezca posible, una posibilidad que está vedada en el día. Eso sí, tu maquillaje de noche debe ser uniforme si sigues este consejo.
  4. Una buena luz. Utiliza la iluminación correcta para aplicar tu maquillaje de noche. La luz amarilla o vainilla es la que recomiendan los expertos para asegurarte de obtener resultados excelentes.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/02/Consejos-básicos-para-lograr-un-maquillaje-de-noche-perfecto.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/02/Consejos-básicos-para-lograr-un-maquillaje-de-noche-perfecto-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioMultitematicaAsistir a una fiesta requiere de una serie de cuidados para lucir lo mejor posible. Es por esta razón que el maquillaje de noche es una de las opciones que más se aconseja tomar a las mujeres para asistir a este tipo de eventos y deslumbrar a todos. Para lograr...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red