La ansiedad es problema real que no distingue si se es niño o adulto, simplemente está ahí para llevarnos a vivir una vida acelerada, llena de dudas, preocupaciones y temores que nos impiden entre otras cosas dormir bien y alimentarnos de manera equilibrada. Este trastorno es uno de los más recurrentes en la actualidad, por lo que es fundamental manejar el tema para lograr manejarlo en caso de que se presente.

consejos-para-controlar-la-ansiedad

Para vencer la ansiedad se suelen recomendar muchas cosas, entre ellas la oracion de la noche ya que se trata de ese momento a solas con Dios que bien llevado hace posible que la persona confíe y deje fluir sus cargas.

Trucos para vencer la ansiedad

  • Acude  a los medios que tengas a tu alcance para organizar y controlar tu tiempo, de esta manera estarás al tanto de lo que va a pasar en todo momento y no existirá lugar para que la ansiedad se dispare.
  • Deja que los pensamientos positivos sean los que reinen en tu mente de esta manera será poco lo tendrá el poder de agobiarte.
  • Procura conseguir una estabilidad emocional pues este es un factor directo para que las alarmas se disparen y se viva esos estados tan desesperantes.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/10/consejos-para-controlar-la-ansiedad.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/10/consejos-para-controlar-la-ansiedad-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioLa ansiedad es problema real que no distingue si se es niño o adulto, simplemente está ahí para llevarnos a vivir una vida acelerada, llena de dudas, preocupaciones y temores que nos impiden entre otras cosas dormir bien y alimentarnos de manera equilibrada. Este trastorno es uno de los...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red