La gastronomía no solo está hecha para saciar el apetito, es también una forma de arte donde se conjugan variados aspectos culturales para dar lugar a platos que pueden casi que contarnos la historia del lugar de donde son propios. Esto lo han entendido muy bien los amantes de la buena cocina y es por ello que citaremos algunos de los mejores restaurantes del mundo, todo para suministrar una pequeña de idea de geográfica donde puede ser casi que de película aquello de salir a comer.

Por supuesto, son muchos los factores que influyen para que estos restaurantes famosos puedan hacer parte del listado, un chef excesivamente talentoso, una ambientación con personalidad y pequeños detalles que seguramente se atesoran como importantes secretos.

Algunos de los mejores restaurantes del mundo

  • Eleven Madison Park. New York es la sede de este icónico lugar, donde el chef principal es el famoso Daniel Humm. Allí el estilo de la comida es minimalista y para conseguir una reserva es necesario armarse de paciencia ya que generalmente se maneja hasta más de un mes de espera.
  • Osteria Francescana. Módena, Italia se encarga de albergar este maravilloso lugar donde a pesar de solo disponer de 12 mesas para atender a sus comensales el chef Massimo Bottura sabe muy bien lo que hace.
  • El Celler de Can Roca. Muy al estilo libre, esta vez es Girona-España quien se integra al listado con un emblemático lugar que se especializa en la cocina catalana tradicional.
  •  Mirazur. En plena frontera entre Italia y Francia se ubica este distinguido lugar que obtiene sus mejores productos del mar Mediterráneo.

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Cuatro-de-los-mejores-restaurantes-del-mundo.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/Cuatro-de-los-mejores-restaurantes-del-mundo-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioLa gastronomía no solo está hecha para saciar el apetito, es también una forma de arte donde se conjugan variados aspectos culturales para dar lugar a platos que pueden casi que contarnos la historia del lugar de donde son propios. Esto lo han entendido muy bien los amantes de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red