El libro en los condenados ha servido como inspiración a escritores, científicos, guionistas en el cine, pues su contenido a pesar de tener guionista ene l cine se ha revisado por amigos y autores en el misterio. Su autor Charles Ford ha podido recopilar todo lo extraño fuera de lo cotidiano en lo que dio noticias. Adentrémonos con este espeluznante libro.

Enigmático libro de condenados

Cuando Charles Ford miro en 1874 al 1932 puso el título no se refería a pecadores; sino más bien a todos esos pecadores que por salirse en lo normal y resultar incomodos se condenaban al permanecer en oscuridad. Temas que la ciencia excluía y apartaba; pero, a este personaje le parecían dignos de la atención.

Consideraba de tal manera ese libro como una profesión de condenados. Sus primeras ediciones se fecho en el 1919. Además, Ford consideró en que muchos científicos tenían aptitudes fundamentalistas y no deseaban apartarse de caminos marcados y estudiar tales fenómenos.

No les interesaba el hecho de buscar verdad por no  entrar en contradicciones con creencias de ciencias oficiales. Ford pudo ser uno de los primeros por escribir de fenómenos paranormales; por tal motivo su obra es en la actualidad reconocida y valorada.

Finalmente te hemos dejado un post curioso sobre un enigmático libro del cual recoge muchos fenómenos extraños. Y Tú ¿Ya conocías este libro? Si te ha interesado este post no dudes en chequear nuestro blog a fondo tendremos muchos más temas que seguramente te apasionen.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/10/7988780193_c06c3867f4_b-1024x751.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/10/7988780193_c06c3867f4_b-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioEl libro en los condenados ha servido como inspiración a escritores, científicos, guionistas en el cine, pues su contenido a pesar de tener guionista ene l cine se ha revisado por amigos y autores en el misterio. Su autor Charles Ford ha podido recopilar todo lo extraño fuera de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red