Hoy en día, son muchas las disciplinas, corrientes, religiones o filosofías de vida, según las cuales la palabra tiene el poder, entre otros, de sanar dolencias, males, enfermedades, malestares y afines. Son muchos los que dicen que basta con afirmar varias veces y con certeza algo que deseemos para nuestra vida (salud, bienestar, abundancia, prosperidad), para que eso se nos materialice. Así por ejemplo se habla de decretos, ley de la atracción y en el caso de la religión se hace uso de la oración, con fines de sanación.

Incluso la ciencia se ha sorprendido ante pacientes que de manera prácticamente “milagrosa” comienzan a sanar o cuando aquellos que se encontraban  moribundos han visto como se restablece su salud. No han encontrado hasta ahora, explicación lógica posible para estos casos de recuperación o sanación.

El milagroso poder de la fe  y la oración para sanar   

  

Para muchos el poder de la Fe es no solo milagroso sino demostrable y según ellos será suficiente pedir algo con la certeza absoluta de que nos será concedido, para que podamos conseguir todo aquello que deseamos y necesitamos. Ello basándonos esencialmente en los principios de la reconocida y discutida.  Ley de la Atracción

A lo largo del tiempo han existido numerosos testimonios de personas que atribuyen su sanación al hecho de haber orado y rezado con la plena convicción y certeza de que su salud se restablecería gracias a la bondad y benevolencia de Dios.

¿Podemos decir entonces que la oración puede sanar?

Existen al respecto muchas conjeturas, conclusiones y opiniones; abundan los testimonios de pacientes que se han curado “milagrosamente” y atribuyen su proceso de sanación a la oración. De igual manera son muchas las oraciones que encontrarás con fines curativos y sanadores.

La oración para sanar que elijas con la esperanza de recuperar tu salud, bienestar y estabilidad, dependerá enteramente de ti y de aquello que realmente despierte tu Fe. Existen muchas oraciones disponibles en el Internet para quienes investiguen o exploren acerca de esta temática, sin embargo, más allá de lo que reces, lo realmente valioso es la convicción y certeza con la que lo hagas. No se trata simplemente de repetir o recitar algo ya escrito, sino de conversar con Dios o con esa energía superior en la que crees, para transmitirle desde tu corazón y tu alma esa necesidad que tienes de sosiego y salud.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/descarga-3.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/descarga-3-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioHoy en día, son muchas las disciplinas, corrientes, religiones o filosofías de vida, según las cuales la palabra tiene el poder, entre otros, de sanar dolencias, males, enfermedades, malestares y afines. Son muchos los que dicen que basta con afirmar varias veces y con certeza algo que deseemos para...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red