Los batidos son bebidas generalmente a base de leche, yogur o helado con frutas que se caracterizan por una consistencia espesa así que de acuerdo a sus ingredientes pueden sustituir saludablemente una comida. La mañana resulta ser uno de los mejores momentos del día para tomarlos, lo importante es seleccionar adecuadamente los ingredientes para recibir el aporte energético adecuado y de esta manera llenarse de fuerza y vitalidad.

Asimismo también es posible encontrar batidos para perder peso o para apoyar algún tipo de dieta específica, todos por supuesto con un delicioso sabor. Por lo pronto proporcionaremos algunas preparaciones que se enfocan en cuidar la salud a nivel general.

3 Deliciosos batidos saludables

  1. Batido de fresa. En la licuadora añada una taza de leche descremada, media taza de fresas, un banano y hielo al gusto. Esta bebida al contener grandes cantidades de fibra y proteína es un gran energizante.
  2. Batido de avena. En la licuadora incorpora una taza de zumo de manzana con medio, tres cucharadas de avena y una taza de yogur de vainilla. Además de darte una sensación de satisfacción, este batido es ideal para ayudar con la adecuada función intestinal.
  3. Batido de kiwi y vainilla. Licua una taza de yogur bajo en grasa con una y media taza de agua, 2 bananos medianos, 2 kiwis pelados, una cucharada de miel de abeja y hielo al gusto. Gracias a la gran cantidad de vitaminas de las frutas de este batido, esta receta en especial resulta ideal para aumentar las defensas y prevenir los resfrios.

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-recetas-de-batidos-saludables.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-recetas-de-batidos-saludables-150x150.jpgEquipo de redacciónSaludLos batidos son bebidas generalmente a base de leche, yogur o helado con frutas que se caracterizan por una consistencia espesa así que de acuerdo a sus ingredientes pueden sustituir saludablemente una comida. La mañana resulta ser uno de los mejores momentos del día para tomarlos, lo importante es...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red