Que los chicos buenos pierden cotidianamente ante los malos es una máxima que se apoya en el mundo de las citas; concretamente ello consiste en idea de que mujeres heterosexuales dejaran al chico bueno como amigo porque en realidad preferirían un desafío de salir con chicos malos. Ahora en cambio y gracias por un estudio reciente este tópico ha sido científicamente verificable. Hoy observaremos que ha descubierto la ciencia sobre ello.

Lo que opina la ciencia sobre los chicos malos

Una manera para investigar ello fue el presentar a grupo de mujeres y hombres con variados tipos en personalidad y así observar cuál de ellos preferían.

En uno de estos estudios que se pudo realizar las participantes tuvieron que ayudar a personajes ficticios que se llamaba “Susan” para así elegir alguno de los tres concursantes masculinos; uno de ellos era atento y amable y además en contacto con sus sentimientos; otro era el denominado “Hombre de verdad” que se podía describir así como insensible y no muy amable; el tercero era neutro.

La elección de la investigación va un poco contraria de que los estereotipos se quedan por último lugar la realidad fue que el bueno se eligió con mayor frecuencia tanto por Susan como por propias participantes.

Con este estudio se ha demostrado también que las mujeres prefieren a hombres sensibles, seguros y a su vez sencillos de llevar y que pocas o ninguna de mujeres quieren salir con hombre que sea exigente o agresivo.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/08/male-2963772_960_720.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/08/male-2963772_960_720-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteQue los chicos buenos pierden cotidianamente ante los malos es una máxima que se apoya en el mundo de las citas; concretamente ello consiste en idea de que mujeres heterosexuales dejaran al chico bueno como amigo porque en realidad preferirían un desafío de salir con chicos malos. Ahora en...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red