Hay ocasiones en las que se atascan las tuberías, lo que provoca serias molestias porque no se las puede seguir usando con normalidad. Si te preguntas por cómo desatascar una tubería, te invitamos a que conozcas el siguiente truco casero con bicarbonato.

Cómo desatascar una tubería

Ingredientes

  • Medio vaso de bicarbonato de sodio.
  • Algo más de medio vaso de vinagre blanco.

Elaboración

  • Comienza por poner al fuego e vinagre blanco hasta que alcance su punto de ebullición. Simultáneamente vas a echar el bicarbonato en la tubería.
  • Una vez el vinagre haya comenzado a hervir, échalo en la tubería y deja que actúe por una media hora.
  • Al pasar el tiempo vas a aclarar el área con agua tibia.

Ten en cuenta que la reacción que va a causar la mezcla del vinagre con el bicarbonato sea sorprendente para ti, no sólo por lo efectiva que es, sino por los ruidos que produce y en ocasiones la espuma que saldrá del desagüe.

Finalmente, vale la pena anotar que hay quienes responden a la pregunta ¿Como desatascar una tubería? Seleccionando los mismos ingredientes, pero agregando algunos litros (25 minutos después) de agua hirviendo después del procedimiento que aquí se ha descrito. Así que lo puedes intentar, si así lo prefieres.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/04/Cómo-desatascar-una-tubería.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/04/Cómo-desatascar-una-tubería-150x150.jpgEquipo de redacciónCuriosidadesMultitematicaHay ocasiones en las que se atascan las tuberías, lo que provoca serias molestias porque no se las puede seguir usando con normalidad. Si te preguntas por cómo desatascar una tubería, te invitamos a que conozcas el siguiente truco casero con bicarbonato. Ingredientes Medio vaso de bicarbonato de sodio. Algo...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red