Si estás ansiosa por saber si estás embarazada, probablemente desees hacerte una prueba de embarazo casera; muchas de estas pruebas, que podemos adquirir en cualquier farmacia, aseguran tener hasta el 99% de efectividad; pero, ¿sabes cómo funciona una prueba de embarazo casera? Aquí te lo contamos:

Este tipo de pruebas de embarazo tienen como finalidad el indicarte si te encuentras en periodo de embarazo o no; para ello se basan en la detección de la hormona denominada “gonadotropina coriónica humana”; la cual se encuentra en grandes cantidades en la orina.

Esta hormona se crea en diversas células ubicadas en la zona de la placenta; pero cuando una mujer se encuentra embarazada, dicha hormona ingresa al sistema circulatorio y, posteriormente, comienza a ser desechada por medio de la orina.

Tras comenzar con el periodo de gestación, la cantidad de hormonas que el cuerpo de una mujer produce comienza a subir aceleradamente, a tal velocidad, que en un par de días suele duplicarse. De esta manera, mientras más pase el tiempo, más fácil será que una prueba de embarazo casera detecté si te encuentras embarazada.

Te recomendamos realizarte, si tienes dudas acerca de si te encuentras embarazada, la prueba de embarazo casera por la mañana; ya que es cuando la hormona se encuentra en mayor concentración en la orina.prueba

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/prueba.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/prueba-150x150.jpgEquipo de redacciónMultitematicaSaludprueba de embarazo caseraSi estás ansiosa por saber si estás embarazada, probablemente desees hacerte una prueba de embarazo casera; muchas de estas pruebas, que podemos adquirir en cualquier farmacia, aseguran tener hasta el 99% de efectividad; pero, ¿sabes cómo funciona una prueba de embarazo casera? Aquí te lo contamos: Este tipo de pruebas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red