Problemas para dormir

El cambio de hábitos antes de dormir puede ser un indicativo. Si el niño amanecerá cansado, estuvo inquieto y no puedo dormir semanera adecuada.

Sucede que algo le preocupa profundamente. Sería necesario el averiguar si se trataría del acoso escolar;suele unirse a reacciones intensas e inclusive crisis del llanto cuando tratan temas de escuela.

Ropa rota o marcas en cuerpo

El frecuente robo, pérdida roturas inexplicables de juguetes, ropa o utensilios de la escuela con marcas físicas de golpes han disparado todas las alarmas.

Es necesario indagar lo que ha ocurrido y crear climas de confianza para las preguntas adecuadas llegas afondo del asunto.

Actitudes físicas de víctima

El joven o niño que sufre del acoso escolar termina acaban por tener actitudes característica.

Todo el cuerpo adopta posición de derrotas como sería por ejemplo, caminar con cabeza abajo.

Tampoco han solido  decir lo que se piensa ya que no sienten que tengan valor. 

Los expertos han aconsejado para tales casos inscribir el niño con deportes por el cual no existan competiciones directas como las artes marciales.

Esto porque hará que cambie actitud mental y física.

En la actualidad el acoso escolar no se daría sólo en escuela. Además, transciende en ámbitos escolares por las redes sociales.

El ciberacoso se mantiene en orden del día. En varios casos los adolescentes no han explicado en entorno familiar lo que ocurre por miedo quitar el móvil o tableta.

Es importante que joven confíe en los que les puedan ayudar que normalmente serían sus padres.  

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/descarga.pnghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/descarga-150x150.pngEquipo de redacciónUncategorizedProblemas para dormirEl cambio de hábitos antes de dormir puede ser un indicativo. Si el niño amanecerá cansado, estuvo inquieto y no puedo dormir semanera adecuada.Sucede que algo le preocupa profundamente. Sería necesario el averiguar si se trataría del acoso escolar;suele unirse a reacciones intensas e inclusive crisis...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red