El paico es una planta con propiedades medicinales que ayuda a nuestra salud.

Beneficios que nos otorga el paico.

Esta planta es totalmente beneficiosa para ayudarnos en diferentes problemas de salud; por ejemplo.

Ayuda a controlar es dolor de estómago, cólicos, es muy efectivo para prevenir parásitos intestinales; también sirve para eliminar insecto, esta planta tiene un olor bastante fuerte.

Si ponemos a secar las hojas y las molemos; son útiles para eliminar las pulgas y algunos insectos, en algunos países utilizan esta planta para la preparación caldo.

Recetas medicinales con paico

Para los parásito

Está planta es efectiva para expulsar los parásitos: para esta receta debemos recolectar las hojas frescas, y las trituramos en un recipiente mortero de cocina; inmediatamente después de esto se pasa por un colador, extraeremos el zumo, este sumo es de un sabor y olor fuerte.

Debemos consumir una cucharada grande solo en ayunas, para suavizar un poco el sabor lo puedes consumir con un alimento dulce puede ser un refresco natural.

Este zumo es solo para adultos, para los niños se les puede dar de beber en té, se les dará de 2 a 3 cucharadas, al igual que los adultos con algo dulce. También en ayunas como los adultos. Este tratamiento se puede usar por un aproximado de cinco a ocho días.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/459263079_3e8b2dc9cd_b-1-1024x766.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/459263079_3e8b2dc9cd_b-1-150x150.jpgEquipo de redacciónUncategorizedEl paico es una planta con propiedades medicinales que ayuda a nuestra salud.Beneficios que nos otorga el paico.Esta planta es totalmente beneficiosa para ayudarnos en diferentes problemas de salud; por ejemplo.Ayuda a controlar es dolor de estómago, cólicos, es muy efectivo para prevenir parásitos intestinales; también sirve para...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red