Ya sean adicciones, paranoias, rutinas excesivas, excentricidades ello detrás de mentes brillantes existe historial en rarezas inesperadas para muchos de nosotros. Sus obras y varias invenciones despiertan tanto intereses como el hecho de complejidad en sus personalidades. En este post conocerás algunas de ellas.

Los vicios fatales que tenía Sigmund Freud

Sigmund Freud se encargó de laboral el camino para que se comprendiera un poco más el psique; esto se trata del padre para el psicoanálisis y pionero para le neurociencia. Aunque no por sus genialidades ha quedado liberado en manías y vicios.

Freud era adicto para la nicotina y cocaína; a su vez la dependencia  para el cigarrillo le provocaba ritmias cardiacas intensas; para ello su médico le recomendó el dejar de fumar y así lo intento. Pero, fracaso, pues en el proceso para abandonar su verdugo se sumió en fuertes presiones por las que a menudo les invadían imágenes mentales de ese personaje muriendo.

Ni siquiera luego de 23 cirugías para la boca y mandíbula y destripar el cáncer el que se desarrolló con adicciones pudo renunciar a los vicios. Al contrario el adquirió uno bastante peor, el de la cocaína, una mala sustancia que él consideraba como mágica y de las cuales consumía en grandes cantidades para lidiar con los problemas médicos.

Finalmente te hemos explicado un poco a fondo sobre la curiosa adicción del famoso Freud y que finalmente lo llevó a la muerte.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/10/teorias_de_personalidad_en_psicologia_sigmund_freud_1104_600.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/10/teorias_de_personalidad_en_psicologia_sigmund_freud_1104_600-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteYa sean adicciones, paranoias, rutinas excesivas, excentricidades ello detrás de mentes brillantes existe historial en rarezas inesperadas para muchos de nosotros. Sus obras y varias invenciones despiertan tanto intereses como el hecho de complejidad en sus personalidades. En este post conocerás algunas de ellas. Los vicios fatales que tenía Sigmund...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red