Francia es uno de los países con más clientela turística; pues París está en el Top 10 de las ciudades más visitadas en el mundo. A su vez son muchos los turistas que optan por iniciar una vida en la bella ciudad por miles de razones. En el artículo de día de hoy queremos destacar algunas indagaciones curiosas.

Inacciones curiosas de Francia

Médicos sin fronteras

Pues bien, esto ha sido fundado por un grupo de médicos Franceses en 1772. El mismo recibió el novel de la paz en 1999.

En Francia, el municipio con el nombre más corto es “Y” Inclusive lo podrías visitar desde el departamento del Somme.

Seguimos con que el reinado más corto en la historia ocurrió en Francia; este fue el de Luis XIV y duro solo 20 minutos, en cuanto fue coronado, él aplico en favor de su sobrino, el duque de burdeos.

En Francia es posible casarte con una persona muerta; la ley lo ha permitido, siempre y cuando se pruebe que la persona muerta tenía de igual manera la intención en casarse, esto también cuando se consiga permiso por el presidente Francés. El caso más reciente paso en 2017, cuando a la pareja del policía fue asesinado en campos de guerra, le concedió ese permiso.

Finalmente te hemos dejado grandes datos ineludibles sobre el magnífico país, el cual ha dejado mucho que hablar durante tanto años por su excelente desarrollo y estado político, social y económico.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/descarga.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/descarga-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteFrancia es uno de los países con más clientela turística; pues París está en el Top 10 de las ciudades más visitadas en el mundo. A su vez son muchos los turistas que optan por iniciar una vida en la bella ciudad por miles de razones. En el artículo...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red