La ira es uno de los 7 pecados capitales, siendo uno de los que mayor mal causa en el mundo, pasaremos a exponer sus principales características:

Nunca se vaya a la cama enfadado. Permanezca arriba y luche. Phyllis Diller

 

Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso del que siempre te arrepentirás. Ambrose Bierce

 

Lo que es: La ira se manifiesta en el individuo que rechaza el amor y en su lugar opta por la furia. También conocida como ira.

la ira

Por qué lo haces: Se encuentra atado hacia ello. Además, las personas que te rodean son muy muy irritantes.

 

Símbolos asociados: El enojo está relacionado con el oso y el color rojo.

 

Relacionados:
En la Summa Theologiae, el teólogo Medieval Tomas de Aquino dijo sobre la ira que es «el nombre de una pasión. Una pasión del apetito sensible es buena en la medida en que es regulado por la razón,considerando que es malo si establece el orden de la razón a un lado». (2, 158, ad 2)
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/la-ira.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/la-ira-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioMultitematicaLa ira es uno de los 7 pecados capitales, siendo uno de los que mayor mal causa en el mundo, pasaremos a exponer sus principales características:Nunca se vaya a la cama enfadado. Permanezca arriba y luche. -Phyllis Diller   Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso del que siempre te arrepentirás. -Ambrose Bierce   Lo que es: La...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red