No es secreto que hay más variación entre vecindarios en una sola ciudad que entre diferentes ciudades cuando se trata de delitos. Por ejemplo, incluso las ciudades más seguras del país pueden tener un vecindario o dos que son muy inseguros y que es mejor evitar. Además, algunas de las ciudades más inseguras de los EE. UU. Tienen vecindarios que son perfectamente seguros.

La siguiente lista fue estudiada y nos muestra los vecindarios más peligrosos de todos los Estados Unidos. Más precisamente, estos son los vecindarios que tienen la mayor tasa de delitos violentos por cada 1.000 personas. Los crímenes violentos incluyen asesinato, robo a mano armada, violación forzada y asalto agravado.

La Lista Negra en sitios de Estados Unidos  

El centro de la ciudad de St. Louis del Este, Illinois, es considerado el vecindario menos seguro de todos los EE. UU., Con más de 100 delitos por cada 1,000 residentes, lo que significa que las probabilidades de ser víctima de un crimen violento en este vecindario son de una en 10.

Dr James Buchanan del 1er Distrito en Jackson, Tennessee es el segundo vecindario menos seguro de Estados Unidos, con 97.50 por cada 1,000 personas, y aún le da una probabilidad de 1 en 10 de que se convierta en víctima de un delito.

El McDainel, es ​​un vecindario en Atlanta, Georgia y se considera el tercero en esta lista, con 96.20 por cada 1,000 residentes.

E Holland Ave en Saginaw, Michigan tiene un índice de criminalidad de 93.65 por cada 1,000 personas, lo que lo convierte en el cuarto vecindario menos seguro de Estados Unidos.

En último lugar pero no menos peligroso, tenemos Jefferson St. en Rockford, Illinois, donde hay 89.70 por cada 1,000 personas. Podemos nombrar otros lugares como Tulsa, en Oklahoma, Baltinmore de Maryland y memphis tennessee, por lo que te recomendamos no acercarte a menos que sepas defenderte o te conozcan porque abrirás la lista de víctimas de delitos de U.S.A amigo.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/descarga-3.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/descarga-3-150x150.jpgEquipo de redacciónEconomíaNo es secreto que hay más variación entre vecindarios en una sola ciudad que entre diferentes ciudades cuando se trata de delitos. Por ejemplo, incluso las ciudades más seguras del país pueden tener un vecindario o dos que son muy inseguros y que es mejor evitar. Además, algunas de las ciudades más inseguras de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red