Si estás buscando una pequeña cabaña de campo desde Chile, aquí te dejamos las mejores opciones para que disfrutes una buena semana con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. No te quedas sin disfrutar unas pequeñas vacaciones a lo grande.

Si te encuentras indeciso en escoger alguna cabanaschile.cl, o sólo empiezas a buscar un buen alojamiento, sin dudas aquí te sacaremos todas las dudas con amplia variedad.

Mejores cabañas en el mundo

Cabañas en Algarrobo

Se ubica en provincia de San Antonio, en ciudad de Costa Central de Valparaíso. Sus turismos la han nombrado como la “Ciudad Náutica de Chile” pues, dispone básicamente de cualquier actividad acuática, surf, deportes y demás.

Cabañas en Ancud

Ancud es la pequeña localidad de Chiloé, Región de Lagos. Tiene forma rectangular, ha sido uno de los lugares más visitados por Archipiélago del Chiloé.

La belleza del lugar es notable, uno destino preferido para miles de turistas anualmente, con hermosas calles y paisajes. Como recomendación es bueno que vayas con vestuario impermeable, pues la zona se conoce por llover casi todo el día.

Cabañas en Arica

Su nombre oficial es de San Marcos de Arica, tal región se ubica en límite del norte del país. Es capital de Arica y de Parinacota, puede vivir en etapas de primavera, tiene un lago alto por todo el mundo, con buenos paisajes y bellas playas de una forma excepcional.

 Cabañas en Aysén

Tiene 2400 kilómetros a Santiago de Chile, en cuya capital ha sido Coyhaique, pequeña ciudad pintoresca. Se ha caracterizado por tener tercera región menos poblada en el país. Milita con Perú, Bolivia y Océano Pacífico.

Sin dudarlo resulta ser una región que se debe conocer, en el momento de planear vacaciones, si buscas economía en Cabañas de Aysén tienes la mejor opción, seguramente grandiosa opción para escoger algún destino.

Cabañas en Calama

Se ubica en norte de Chile, ciudad muy hermosa, capital de Provincia de Loa. Ciudad no forma parte en ruta panamericana, se encuentra ubicada en menos de 120 kilómetros de esta misma. Tienen atractivos culturales y varias recreaciones, es un destino por turistas de regiones que están cerca.

Los habitantes cercanos le han llamado como la “Ciudad minera de Chile”, con zonas que la hacen ser especial destino. Tiene un clima caluroso, las noches por general son frías, si tu plan es visitarla debes ir preparando soporte en ambas temperaturas.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/07/Cabañas_Caleta_Gonzalo.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/07/Cabañas_Caleta_Gonzalo-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteSi estás buscando una pequeña cabaña de campo desde Chile, aquí te dejamos las mejores opciones para que disfrutes una buena semana con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. No te quedas sin disfrutar unas pequeñas vacaciones a lo grande. Si te encuentras indeciso en escoger alguna cabanaschile.cl, o...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red