Si bien puede resultar algo curioso acudir a rituales para hacer amigos, lo cierto es que algunas personas precisan de esa ayudita extra para tener un mayor éxito social y bien sea por ese carácter de sagrado y esotérico la verdad es que este tipo de ceremonias  logran de algún modo mentalizar y aportar esa seguridad necesaria para que alguien sienta la fortaleza y confianza de dar el primer paso para entablar una nueva amistad.

Mientras que algunos de estos famosos rituales se basan en un sentido religioso otros acuden más a darle un valor energético a ciertas acciones y objetos, es así como aunque aparentemente no parezca lógico estas acciones consiguen de alguna manera proporcionar el control para manejar una situación.

Rituales para hacer amistades

  1. Baño de hiervas. Pon a hervir varios litros de agua con puñados de albahaca, tomillo y romero, pon a llenar la bañera y cuando esta llegue a la mitad añade el agua anterior dejando las hierbas. Lo siguiente será ingresar a la bañera y permanecer alrededor de unos 15 minutos meditando y repitiendo mentalmente la siguiente frase: «Que las fragancias que acompañan este líquido sagrado armonicen mi cuerpo y mi espíritu para obtener nuevas y grandiosas amistades».
  2. Vela rosa. Toma un poco de aceite de mirra y unge con el una vela de color rosa, cada noche y en lugar privado donde puedas concentrarte enciéndela mientras piensas en tu deseo y te visualizas rodeado de personas de bien que puedan convertirse en tus amigos. Lo ideal es permitir que la vela se queme en su totalidad, no apagarla.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/rituales-para-hacer-amigos.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/rituales-para-hacer-amigos-150x150.jpgEquipo de redacciónCuriosidadesSi bien puede resultar algo curioso acudir a rituales para hacer amigos, lo cierto es que algunas personas precisan de esa ayudita extra para tener un mayor éxito social y bien sea por ese carácter de sagrado y esotérico la verdad es que este tipo de ceremonias  logran de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red