¿Eres de esas que como yo lo pasan realmente mal si no comen algo dulce una vez al día? Si es tu caso, y además estás intentando adelgazar, la gelatina es la solución a tu sufrimiento.

Es probable que hayas oído hablar de la dieta dukan. Se trata de un régimen de adelgazamiento en el cual se consumen únicamente alimentos con alto contenidos de proteínas, los cuales cuestan de digerir y además no suelen convertirse en grasas, por lo que son muy buenos para perder peso.

gelatina

Los postres con gelatina tienen más de un 80% de contenido en proteínas, por lo que son los más recomendables para la dieta dukan. Por este motivo, estés siguiendo o no este régimen, puedes consumir gelatina sin azúcar de forma moderada  para saciar ese apetito de algo dulce. Yo la tomo después de comer y de cenar, para merendar, etc. y la verdad me va muy bien incluso cuando estoy intentando adelgazar.

Así que si eres de los míos y estabas buscando algo dulce, te recomiendo que te informes de como se hace la gelatina y lo pruebes. Es muy fácil de preparar, y como ya te he dicho es muy dulce y sin casi calorías.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/gelatina.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/gelatina-150x150.jpgEquipo de redacciónMultitematicaSalud¿Eres de esas que como yo lo pasan realmente mal si no comen algo dulce una vez al día? Si es tu caso, y además estás intentando adelgazar, la gelatina es la solución a tu sufrimiento. Es probable que hayas oído hablar de la dieta dukan. Se trata de un...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red