Adiós a los piojos
Formas de acabar con los piojos
Todos sabemos que los piojos son bichos realmente molestos que nos atacan en la cabeza, succionan nuestra sangre, nos crean comezón y molestias. A nadie la agrada tener piojos y aunque nada tienen que ver con el aseo personal de alguien, nos sentimos incómodos y sucios con ellos.
Existen diferentes champús y tratamientos para eliminarlos, pero también existen remedios contra los piojos que son completamente naturales. Muchos de los productos hechos contra piojos te dicen que no repitas el procedimiento porque puede ser perjudicial para el cuero cabelludo y la piel en general, por eso siempre es mejor usar lo natural. Es siempre eficaz. También es notable el hecho de que esos productos farmacéuticos exterminan a los piojos, pero no al huevo, llamado liendre.
Los niños son quienes más sufren del mal de los piojos, ya que son los que tienen más contacto físico, y todo sabemos que los piojos se transmiten por contacto. Te diremos un remedio bueno y eficaz para eliminar tanto los piojos como las liendres, te aseguramos quitarte esa molestia a ti a tu hijo.
Ingredientes
Vinagre de manzana
Aceite de oliva extra virgen
Aceite de coco
Peine contra piojos
- Mezclas dos cucharadas de los aceites, con una de vinagre, pones una cuchara de agua tibia. Remueves y aplicas en el pelo, dejas actuar por media hora; peinas con el peine anti piojos y lavas con abundante agua. Olerá mal al principio pero le dirás adiós a los piojos.