Muchos animales han recorrido enormes distancias; para cada año con buscas de los alimentos, pareja y conseguir un refugio. Hablamos sin dudas de animales de aire.

Pero, sería verdaderamente complicado que se determine animal que haría viajes más largos; esto por dos razones.

Por primer lugar, para algunos harían muchos viajes desde varias etapas. Por lo que se podrían debatir, así sería exactamente lo que se constituye como un “Viaje” ¿Sería impresionante hacer los 3.100 kilómetros para 2 etapas o uno 2.500 consecutivos?

Animales voladores, recorren más distancias en el mundo

Aves

Estás son las absolutas reinas para viajes épicos de manera individual; así que las aves serían campeonas. Inclusive, en las especies que son más pequeñas terminan siendo capaces para realizar enormes hazañas.  Además, tienen muchos tipos de características de los animales aéreos

Ejemplo; el colibrí conocido como garganta de rubi; tienen una autonomía en vuelos estimados por medio de los 2.300 KM.

Esto de acuerdo con estudios del 2016 con migración de tales animales.

De manera otoñal; esto sería entre América Central y para el Este según sea los Estados Unidos. No estaría mal para ciertas aves que pesarían menos de los 4 gramos.

Para el otro extremo en escalas; está el albatros errante, este sería quizás el animal que vuela más grande de tierra; podrían cubrir más de los 5.600 KM para un solo viaje. Tales aves podrían dar vuelta por el mundo; esto en sólo 45 días.

Esto resulta algo enorme que ha partido gracias a muchos controles en cuervos; sería mediante variedad de procesos que se habrían conocido como varias elevaciones en manera dinámicas; así es como los albatros usarían variedad de energías que vuelos batiendo alas; así se han convertido por enormes distancias en juego para niños.

En estilo de los aleteos furiosos; aunque, la aguja colipinta sería una de las aves a seguir; así sea de manera satelital.

El viaje de manera anual sería completo de más de 30.000 KM explican expertos biólogos que tal recorrido se completaría por tres vuelos sin tener escalas de alrededor de los 25 días.

En cuanto a reproducción y alimentación;, tienen migraciones más largas por el mundo; serían dos en particular que opacarían récords.

En principio tenemos Pardela Sombria; ella viaja 64.400 KM en el año, todo esto pasa entre zonas de las reproducciones por Nueva Zelanda y sitios en alimentaciones por norte de Alaska.

En fin, esperamos tal post te haya brindado buena información de las aves.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/06/parrot-1209201_960_720.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/06/parrot-1209201_960_720-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteMuchos animales han recorrido enormes distancias; para cada año con buscas de los alimentos, pareja y conseguir un refugio. Hablamos sin dudas de animales de aire.Pero, sería verdaderamente complicado que se determine animal que haría viajes más largos; esto por dos razones.Por primer lugar, para algunos harían muchos viajes...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red