Puede parecer un consejo que se le daría a un hijo en el momento que le das dinero, pero en este caso la idea es muy diferente. Nos referimos a los alimentos.

Un cuerpo es una máquina de generar calor en base a lo que ingiere, por lo que está en todo momento quemando calorías, con lo que ya nos podemos comparar con el Sol en cierta forma.

Si seguimos comparándonos con nuestro astro, nos daremos cuenta que el proceso es controlado, no es una simple explosión que despedace todo el sistema solar, de igual forma que nosotros no podemos simplemente quemar toda la energía que tenemos, porque los efectos serían devastadores para nuestro cuerpo.

Gasta lo que tengas y no más

Si gastamos más de lo que tenemos, el cuerpo se las ingenia para obtener lo necesario y responder, aún cuando eso dañe el propio cuerpo.

Hay animales adaptados a consumirse a si mismos para ser capaces de realizar proezas en la naturaleza, pero en cambio nosotros en nuestra búsqueda por entrenar el cuerpo intentamos ir más allá de lo que soportamos, estaremos retrocediendo.

Si deseas bajar de peso, debes tener claro que aún cuando todo lo queremos para “ayer”, hay que dar tiempo para hacer las cosas bien.

La grasa no se puede quemar tan rápido como nos gustaría, pero a medida que el músculo se fortalece, consume más y más durante los ejercicios. En este caso estamos balanceando el ingreso a nuestro favor (Reduciéndolo), por lo cual es útil acompañar el ejercicio con un cambio de dieta, pero un cambio de dieta sin ejercicio probablemente sólo te lleve a pasar hambre.

La genética de cada persona es diferente, por eso hay gente más propensa a “Guardar” todo aquello que puede, y debe esforzarse más para gastar aquella energía sobrante. Otros simplemente con vivir la vida ya gastan suficiente (Que injusto es el mundo).

Si lo que quieres hacer es ganar peso y no terminar “Consumiendo” tu organismo, debes alimentarte bien, y transformar esa ganancia en músculo.

Ahora ya podemos ir a casa de la abuela a comer sopa, y programar el día siguiente la sesión de gimnasio.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/Gasta-lo-que-tengas-y-no-más.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/01/Gasta-lo-que-tengas-y-no-más-150x150.jpgEquipo de redacciónEconomíaMultitematicaPuede parecer un consejo que se le daría a un hijo en el momento que le das dinero, pero en este caso la idea es muy diferente. Nos referimos a los alimentos. Un cuerpo es una máquina de generar calor en base a lo que ingiere, por lo que está...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red